Lore Deck – La Salamandra

Esta es una guia de un mazo basado en la historias de The Witcher, en este caso «La Salamandra». Utilizamos combinaciones de cartas que se relacionan tanto en la historia de The Witcher, como en el mismo gwent. Recordamos que este es un mazo centrado en la diversión del usuario, mas que el propio uso competitivo.

Historia

La Salamandra era una organización criminal dirigida por Azar Javed, activa en todos los Reinos del Norte. Particularmente en Temeria, con su base principal y escondites en su capital, Wyzima. Podrás encontrar lacayos comunes, asesinos entrenados, así como magos renegados entre sus filas. Los miembros de la organización llevaban un símbolo que representaba una salamandra, la lagartija de fuego, generalmente tatuada en la cabeza, pero a veces, en otros lugares. En mayo de 1270, La Salamdra atacó Kaer Morhen, la fortaleza de los brujos. Savolla junto a su Espanto, El Profesor y Azar Javed robaron los secretos de las sustancias y estimulantes mutagénicos. Luego de la caza de Geralt, La Salamandra dejó de existir. Sin embargo, muchos de sus miembros en otras partes del reino, como Flotsam, comenzaron a formar sus propios sindicatos locales traficando fisstech.

Resumen De baraja:

Usamos la habilidad en negro, que nos ahorrará 1 moneda cada vez que paguemos un tributo, sumado a el conocido paquete de venenos de los hermanos Bleinheim. Todo para conseguir jugadas finales de mucho tonelaje junto a Rayla Mutada.

Combinaciones Ideal

Rayla Mutada + Jacques + Savolla:

Gracias a la habilidad de Rayla, pagando el tributo de Jacques (12 puntos de cuerpo + Tributo 3) y el de Savolla (17 puntos de cuerpo + Tributo 8). Obtendremos a una Gran Rayla de 16 puntos. Una cantidad de puntos desorbitantes, que seguro te harán ganar la partida en las últimas 4 jugadas.

Video del lore y partidas, explicadas por Fran.

No one can stop the salamandra… no one.

Savolla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *